Un video en redes sociales ha sorprendido a más de uno luego de ver cómo un pescador intenta contener con su caña de pescar lo que parece ser su presa más grande hasta el momento, sin embargo, resultó ser en realidad un cocodrilo.

A través de un video subido por la tienda de cebos y pesca Rod Rifle Tackelworld Katherine en Australia, se ve a un hombre luchar con su caña de pescar en lo que parece ser una jugosa presa que ha logrado atrapar.

Tras unos momentos de lucha con la caña de pescar y, mientras el pescador se encuentra moviendo la cuerda para ver qué era lo que finalmente había atrapado, la cabeza de un enorme cocodrilo y sus fauces se asoman por debajo del agua.

El cocodrilo se zambulle una vez mas intentando escapar del pescador quien, se encuentra arriba de un bote quien parece no haberse intimidado con lo que en realidad había conseguido, sigue intentando sacar al reptil del agua.

“¿Alguien quiere recuperarlo por mí?” Se alcanza a escuchar al pescador bromeando mientras, con dificultad intenta mantener la fuerza en la caña de pescar e incluso se apoya en el borde del bote para jalar con mas fuerza mientras el cocodrilo intenta escapar.

En apenas dos minutos y medio, algo que parece una eternidad ante la expectativa de qué pasará, en un momento todas las apuestas están sobre el hombre quien intenta con todas sus fuerzas sacar al cocodrilo.

No obstante, en un momento de agilidad para el cocodrilo, este se da una pirueta ante la insistencia del hombre quien sigue jalando de la cuerda para finalmente escapar. 

Al final del video el espectador se da cuenta que, en realidad lo que le preocupaba al pescador era recuperar el cebo de su caña de pescar, el cual logra recuperar una vez que el cocodrilo que había atrapado logra soltarla y huir.