Un video ha desatado miles de carcajadas al ver la reacción de un perro -aparentemente chihuahua- quien cruza la calle pero, un conductor comenzó a apurarlo por lo que el perrito se detiene y lo “retacon la mirada

En el gracioso video de YouTube que ya ha sido difundido por varios portales y medios de comunicación, puede verse que es el conductor quien graba la ruda reacción del perrito mientras conduce y hace que las carcajadas de quienes se encuentran dentro del auto -incluyendo al conductor- se desaten.

Al principio del video el perro va cruzando la calle sin ningún problema cuando el auto se detiene justo antes de atropellarlo; el perro se da cuenta de que también lo apuran y éste se detiene, dirige su mirada al coche entrecerrando los ojos para, posteriormente pararse sobre sus patas traseras y asumir una posición “retadora” sin importarle el tamaño que él posee.

Inevitablemente las risas y un “what the fuck?” se le escapan al conductor mientras sigue mirando al imponente chihuahua delante suyo. El video cuenta con mas de ocho mil visualizaciones y ha conquistado a todos los internautas que lo miran pues se han enamorado de ese pequeño chihuahua que impone respeto tan solo con la mirada.

Sin embargo, los ocho segundos que dura el gracioso video no revelan que sucedió al final de este encuentro épico entre el conductor y el perro, si es que éste al final se decidió por continuar su camino como si nada o se acercó más para ver quien molestaba su andar por la calle.