La historia comienza cuando ‘Hazel’, la perrita, desapareció del patio de Monica Mathis tres años atrás y, aunque Monica redobló sus esfuerzos por toda la localidad jamás pudo encontrar de nuevo a Hazel.

La resignación había llegado a la vida de Mathis e incluso se mudó de Iowa a Minessota luego de que Hazel, una cruza de golden retriever con terrier se perdiera sin dejar rastro pero, un día Monica reconoció a Hazel al reverso de unas latas de cerveza que se habían compartido en redes sociales.

Motorworks Brewing, la compañía de cervezas se encontraba en Florida y realizaban una campaña de adopción para un refugio local llamado Friends of Manatee County Animals colocando las imágenes de los perritos en sus productos y redes sociales.

Hazel se encontraba en Florida pues, de alguna manera logro cruzar la mitad del país

Fue entonces que Monica Mathis descubrió que su perrita Hazel -nombrada en el refugio Day Day- había recorrido la mitad del país hasta la ciudad de Bradenton, en el condado de Manatee, Florida.

Inmediatamente la mujer escribió en el Facebook de la cervecera que uno de los cuatro canes en sus latas de cerveza era de ella por lo que se contactaron con el albergue y éste le pidió pruebas a Monica para comprobar que ahora Day Day era en realidad Hazel.

Mathis envió todas las fotografías que tenía de Hazel antes de que se extraviara pues no quería volver a perderla y, de algún modo debía frenar el proceso de adopción antes de que nuevamente desapareciera de su vida.

Ahora el refugio será el encargado de enviar a Hazel con su dueña original y se encargarán de cubrir todos los gastos que sean necesarios para reunir a Monica y Hazel nuevamente; Mathis ha dicho que justamente su llegada coincidirá con el séptimo cumpleaños de Hazel.