El video de un joven imitando al cantante Bad Bunny se ha hecho viral pero no porque lo haya hecho a la perfección sino porque, al ir caminando y cantando, el chico intentó acercarse a un perro callejero pero éste se volteó para morderlo.

En los primeros minutos del video, se visualiza al joven caminando con mucho estilo, mirando fijamente a la cámara y alternando sus brazos al ritmo de la música; sin embargo, jamás se imaginó el final de aquel video: el chico ve un par de perros callejeros descansando y éste decide acercarse.

Pero uno de ellos se molestó al sentir que el chico intentaba acariciarlo por lo que le lanzó la mordida hacia la pierna mientras comienza a ladrarle junto a su compañero. El video se ha compartido a través de Facebook y Twitter, lo que ha desatado las risas entre los internautas y se ha hecho tendencia en las últimas horas.

El cantante de trap, Bad Bunny ha colaborado con diversos artistas como Becky G, Enrique Iglesias y Victor Manuelle. Además, el cantante actualmente tiene 5.7 millones de seguidores en su cuenta de Spotify.

El año pasado lanzó una colaboración con Drake, la cual alcanzó el número cinco en la lista de los Billboard Hot 100 y hace poco se anuncio que Ricky Martin planea sacar una colaboración con él y Residente. El albúm completo de Martin planea lanzarse en 2020.