Sorprendente

VIDEO: Perro llora al ver su casa consumida por las llamas

Incendio@kikebubs / Twitter

El incendio también destruyó varios locales de carpinteros indígenas que vendían muebles 

Ya párale, 2020. Esto es lo más triste que verán hoy. A través de Twitter se hizo viral el video del desgarrador momento en que un perro llora al ver su casa destruida por el fuego. A ver, prueben no agüitarse.

Perro@kikebubs / Twitter

El triste episodio se registró el pasado miércoles 13 de mayo en el municipio de Tonalá, a pocos metros de la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara, Jalisco, donde el 'lomito' fue captado contemplando los restos de los locales donde frecuentaba dormir.

Perrito llora al ver su hogar destruido por un incendio

Fue el reportero Enrique Bustos quien dio a conocer el episodio del animal en su cuenta de Twitter y, de acuerdo con Publimetro, el fuego también destruyó los locales de por lo menos 20 carpinteros indígenas que ofertaban muebles elaborados por ellos mismos, dejándolos sin patrimonio en plena pandemia por coronavirus.

Asimismo, las llamas consumieron una camionera luego de iniciarse en un lote donde se guardaban llantas y expandirse rápidamente al camellón de avenida Patria y Las Torres en aproximadamente una extensión de 800 metros de largo por ocho de fondo.

Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito tambien lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dió tristeza, no lo voy a negar. pic.twitter.com/o3tKuwUKQn

— Enrique Bustos (@kikebubs) May 14, 2020

Afortunadamente, el percance no dejó heridos, sin embargo, la imagen del can sosteniendo un cartón quemado en el hocico, así como la noticia de la pérdida de recursos de los trabajadores indígenas causó tristeza entre los internautas, quienes luego de soltar unas cuantas lágrimas solicitaron informes para ayudar de alguna manera a las familias afectadas por las llamas, así como para adoptar al perro.

"Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele. Pero hoy, este perrito también lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dió tristeza, no lo voy a negar", escribió Bustos.