Hemos aprendido mucho durante el confinamiento en el que se han mantenido gran parte de las personas en todo el mundo desde hace ya varias semanas; ahora sabemos hacer fiestas virtuales, tomar clases a distancia y hasta dar las noticias desde la sala de nuestras casas... aunque no todo salga perfecto siempre. 

Ya hemos visto muchos ejemplos en los que una transmisión en vivo no sale como estaba planeada, ya sea porque una de las participantes se va al baño sin apagar la cámara o porque una persona semidesnuda decide pasar por ahí mientras tanto, pero esta vez, el error ha llenado de amor al mundo, pues hay un perrito involucrado. 

En días pasados Paul Dellagato, presentador del clima para el canal FOX, estaba cumpliendo con su deber desde la comodidad de su hogar, cuando su perro, un golden retriver llamado Brody, quiso pasar a saludarlo y pedirle un poquito de amor. 

Por supuesto el can no entiende de transmisiones en vivo y noticieros serios, así que él sólo se acercó a su dueño y comenzó a jugar con él para llamar su atención. La parte no tan divertida fue que con sus movimientos apagó la computadora del comunicador, y este tuvo que continuar con la información que tenía guardada en la memoria. 

Afortunadamente todos tomaron la situación con buen humor y el camarógrafo dejó que el público viera al perro mientras Dellagato se disculpaba y decía que volvería más tarde para terminar con lo suyo. 

Mientras todo sucedía, Brody no dejó de acompañar a Paul para que terminara su transmisión e incluso se tomó la libertad de subirse a sus piernas para estar más cerca. 

El conductor, que se notaba algo apenado con la audiencia, explicó que el perro "ama a Craig", el camarógrafo encargado de las imágenes que hace su trabajo detrás de una ventana para mantener la sana distancia social.