Asaltan a perrito que entregaba despensa a domicilio

perro
ErosLuis Benavides / AP

Los ladrones se llevaron la canasta con la que el perro hace las entregas 

Eros es un perro originario del barrio Robledo Tulipanes de Medellín, Colombia, que recientemente se hizo famoso gracias a que hace despensa a domicilio para los mejores clientes de sus dueños. Sin embargo, un medio local dio a conocer la triste noticia de que lo asaltaron.

Las fotos del animal circulan ampliamente por redes sociales debido a su importante labor durante la pandemia de coronavirus, aunque el robo del que fue víctima causó preocupación por parte de miles de internautas. 

De acuerdo con su dueño, Mauricio López, fue su esposa quien tuvo que regresar al local acompañada de Eros cuando notó que había olvidado parte del pedido, pero en un descuido, el can soltó la canasta y al volver la olvidó. El momento fue aprovechado por los ladrones, quienes rápidamente corrieron para tomarla y escaparon.

El hecho ocurrió el pasado martes 14 de julio por la noche y afortunadamente Eros no sufrió ningún daño ya que quienes lo asaltaron simplemente se fueron con el producto, que según dicen sus amos, eran a algunas cajetillas de cigarros y víveres.

perro despensa
ErosLuis Benevides / AP

"Menos mal no le hicieron nada. Realmente fue un descuido que aprovecharon para robarle la canastilla", cuentan. Y agregan que su mascota los ha ayudado mucho durante la Emergencia Sanitaria, pero la realidad es que su trabajo comenzó mucho antes de que sus vecinos se vieran obligados a estar en cuarentena.

"A la gente le gusta mucho cuando le mandamos al perro", aseguran los dueños del local. Por su parte, usuarios de redes comentaron: "Perdí la fe cuando le robaron la canasta a Eros. Esto ya es horrible", "Increíble la delincuencia. Le robaron la canasta a Eros. Ni él se salvó de los robos" y "Me hacen el favor y le regresan la canasta a Eros".

eros perro
ErosLuis Benavides / AP
0
comentarios
Ver comentarios