Perrito listo: Entra a estación de policías para "avisar" que estaba perdido

perro policía Chico
Perrito busca ayuda de la policíaEspecial

El perro no esperó a que lo fueran a rescatar, pero igual llenó de alegría la estación de policía. 

En cualquier lugar donde haya un perrito, seguramente habrá una historia hermosa y llena de amor qué contar. Una prueba clara de esto ocurrió en un lugar en donde no suele haber mascotas: una estación de policía en Odessa, Texas, que recibió de visita a Chico, un perro perdido buscando ayuda.

Al entrar al lugar, Rico fue directo al escritorio desde donde despachan los agentes, se paró sobre sus patas trasera y posó las delanteras en el mobiliario, igual que haría una persona que tuviera alguna consulta o denuncia. Él parecía estar avisando que estaba perdido

Según contaron algunos medios locales, en la oficina estaba el Sargento Rusty Martin quien aseguró que Chico no se mostraba nervioso ni temeroso cuando se acercó a los humanos; por el contrario, su actitud relajada y juguetona los hizo creer que su dueño estaba cerca y aparecería en cualquier momento.

Los uniformados se tomaron un descanso para jugar con Chico y a acariciarlo un rato mientras algún humano se aparecía para llevarlo a casa, pues no llevaba ninguna placa en el collar, pero justo cuando esperaban a control de animales para revisar si tenía implantado un microchip con información de su familia, el can decidió retomar su camino y salió del edificio sin que nadie pudiera detenerlo.

Los policías publicaron las fotos de la tierna visita en redes sociales y, tras una horas, éstas se hicieron virales; así, su familia humana se acercó a la estación para contar que Chico, efectivamente se había perdido el día anterior, pero que por buena suerte, había vuelto a la manada al día siguiente.

Aunque los perros no hablan, los agentes afirman que seguramente lo que Rico quería decirles es que estaba perdido y necesitaba algo de ayuda y cariño para poder continuar buscando el lugar del que había salido.

Chico perro policías perdido
ChicoEspecial
0
comentarios
Ver comentarios