VIDEO: Tratan de ahuyentar a enorme rata, pero los contraataca

Rata ataca perro
La rata atacó al perroTomada de Video

La enorme rata atacó al perro y al gato pese a que estos la superaban en número y tamaño. 

No cabe duda de que los perros son una de las especies más leales sobre la faz de la Tierra, y a cada momento se encargan de demostrarlo con algún acto de amor, valentía o entrega. Por ejemplo, la perrita que fue a una tienda a comprar una bolsa de frituras para su dueño en cuarentena. 

Pero esta vez, la historia es diferente pues un perrito dio muestra de su gran valentía al defender a su familia de una enorme rata que intentaba entrar a su casa. Sí, escuchaste bien, el perro peleó contra una rata

El acontecimiento fue grabado en video y luego publicado en Facebook, donde se hizo viral. 

Por cierto, muchas de las personas que lo vieron se dieron cuenta de que en las imágenes también aparece un gato, pero este, aunque lo intenta, no logra hacer mucho para controlar la situación, pese a que justamente los mininos son los que tienen fama de cazar roedores. 

Siendo justos, tampoco podemos culpar al gato por no enfrentarse de forma más temeraria a la enorme rata que casi era de su tamaño y que se veía tan amenazante que ni siquiera los humanos intentaron sacarla de la vivienda.

Aunque el perro era más grande, la rata no deja de atacar en ningún momento, afortunadamente no parece haberle hecho daño al perro, pues los roedores de ciudad pueden propagar enfermedades a través de su mordedura.

Hasta el momento se desconoce la fecha y el lugar en donde ocurrieron los hechos, pero los usuarios de redes sociales se han divertido viendo cómo el roedor salta despegándose totalmente del suelo cada vez que el perro ladra. 

0
comentarios
Ver comentarios