Sorprendente

Mientras su dueño trabaja, perrito empuja una silla para sentarse junto a él

Un perrito empuja una silla para terminar al lado de su dueñoCaptura de video

Este "lomito" hace lo imposible por estar más cerca de su dueño

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento en el que un perro observa cómo su dueño está trabajando y, para poder sentarse junto a él, empuja una silla con ruedas.

El tierno momento fue inmortalizado en video y compartido por el Daily Mail UK en donde muestra la manera en que el perro se las ingenia para terminar más cerca de su amo. 

El video parece haber sido sacado de lo que parece ser una cámara de seguridad y, aunque se desconoce el origen del video, éste ya se ha compartido cientos de veces por varios usuarios de Internet.

En el video se observa cómo el perrito se las ingenia para empujar una silla; primero comienza midiendo y calculando la distancia hacia donde llevará su silla que se encuentra a sus espaldas para, después empujarla junto a su dueño y así poder sentarse lo más cerca posible a él.

Mueve la silla para sentarse junto a su mejor amigo.

Son adorables 😍🐶 pic.twitter.com/AZxSHCNAXH

— 😺Mr. Priada🐶 (@Mr_Priada) December 11, 2019

Al principio el chico parece estar muy concentrado frente a su computadora realizando alguna clase de trabajo pues solo se logran apreciar algunas imágenes en el monitor, por lo que no se da cuenta al principio y en su totalidad las acciones que realiza su “lomito”.

Sin embargo, cuando el can comenzó a mover la silla, el dueño voltea y mira al perrito, quien ya acercó lo suficiente la silla y se ve cómo éste se monta en ella para después mover su colita ante la admiración de su dueño.

A pesar de que el video dura únicamente 33 segundos, ha sido el tiempo suficiente para enternecer a todo el Internet y desatar reacciones de admiración hacia el can. Una vez más se comprueba que, además de inteligentes, son el mejor amigo del hombre y harán lo que sea para estar a su lado.