Un perro le arrebató el micrófono a una reportera que transmitía en vivo desde Moscú, Rusia, y que lo persiguió por varias calles hasta que logró recuperar su herramienta de trabajo. El hecho se registró el pasado jueves 1 de abril y el video se hizo viral rápidamente.

En él se aprecia a la reportera dar un pequeño salto del susto, debido a que el perro se levantó en dos patas para arrebatarle el micrófono, e intentar que este lo suelte, pero no tiene éxito. "¡Quieto! ¡ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡quieto!, le dice mientras corre junto a él.

VIDEO: El momento en que un perro le arrebata el micrófono a una reportera

El video del momento en que un perro le arrebata el micrófono a una reportera ya es viral en Twitter, donde los internautas se encargaron de investigar qué había ocurrido con el animal. Resulta que tras la persecución, la joven finalmente logró que el lomito soltara su herramienta de trabajo.

"Nadie resultó herido, pero el micrófono recibió un mordico o dos"

Reportera

Pero eso no es todo, sino que además le dio de comer (claro, sólo así soltó el micrófono) y se tomó fotos con él e incluso lo hizo famoso con una "entrevista" que robó miles de corazones. "Como dije antes, el tiempo es perfecto para pasear con los perros", finalizó la reportera. 

Perro sobrevive a ataque de leopardo (VIDEO)

En una historia un tanto curiosa, un perro sobrevivió al ataque de un leopardo gracias a que ambos animales acabaron atrapados en un baño; por increíble que parezca, el felino y el can pasaron varias horas dentro de un cuarto cerrado sin atacarse.

Esto sucedió en la aldea de Bilinele, en India, donde el leopardo comenzó a perseguir al perro en la calle como si fuera su presa, luego de una carrera de varios minutos, ambos cayeron un baño, donde "firmaron una tregua", tal y como lo constatan varios testigos. Si quieres leer la historia completa, da clic aquí.