VIDEO: Perritos escapan de su casa para ir a la escuela

Perrito escapando para ir a la escuela
Perrito escapando para ir a la escuelaTomada de Video

Un grupo de perritos se han vuelto virales porque, aparentemente, abren la puerta y escapan de su casa para ir a la escuela con todo y mochila.

Y en un video más de animales haciendo cosas; se ha vuelto viral un video donde un grupo de perritos escapan de su casa para ir a la escuela. Se puede ver cómo uno de los más pequeños escala la puerta y abre, mientras los otros, con todo y mochila, se van.

No sólo eso, como pueden ver, estos amigos caninos son tan bien educados que cierran la puerta tras de sí; lo cual resulta sorprendente y tierno al mismo tiempo. El material fue presentado originalmente en Tik Tok, pero fue extraído para presentarse en otras redes.

Hay que mencionar que esto parece ser algo recurrente, pues la manija de la puerta tiene una cuerda, indicando que el dueño sabe de las necesidades "educativas" de sus amigos animales, quienes pueden abrir gracias a esa pequeña ventaja.

Los perritos se han vuelto parte importante del humano moderno

Aunque se ha dicho hasta el cansancio que el perro es el mejor amigo del ser humano; en esta segunda década del siglo XXI, eso se ha acentuado de manera radical en la vida de las personas de todas partes del mundo.

Prácticamente la mascota, sobretodo los perros, se han vuelto parte importante de la familia; siendo incluso los miembros que conforman esta en su totalidad, ya sea con parejas sin hijos, o con personas solteras que los tienen como sus compañeros.

LabradorMax Sandelin / Unsplash

La razón de esto, por el lado de la gente joven, es que no se desea tener hijos tan pronto o no se desean en absoluto, por lo que se prefiere la compañía de una mascota. 

Para el caso de la gente mayor, se busca un poco de compañía en la figura de un perro; que además de ese propósito, es de ayuda en ciertas labores de cuidado, sin olvidar que dan el sentimiento de necesidad a personas que a veces son rechazadas por sus familiares.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios