23 de octubre de 2021 | 21:37
Sorprendente

VIDEO: Perrito se divierte "jugando caballito"

El perrito se divertía en el juego mecánico mientras su dueño bailaba junto a él para cuidarlo
Perrito se divierte "jugando caballito"
Compartir en

No cabe duda que muchas veces, una mascota puede llegar a convertirse en un miembro más de la familia. Prueba de ello es el video de 'Chiquilina', una perrita que se divierte “jugando caballito” mientras su dueño, Guillermo Hernandez, lo cuida feliz.

El video del perro se hizo viral 

Frente a una carnicería, un usuario de TikTok logró grabar a 'Chiquilina', una perrita de raza pequeña que disfrutaba de un juego mecánico en forma de caballo mientras su dueño lo esperaba. Ambos se mostraban felices; el perrito moviendo la colita, y el hombre bailando junto a él.

El video enterneció a tantas personas, que llegó a Facebook y Twitter para hacerse viral en poco tiempo. En solo dos días, la grabación original de @frenchielife85 ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones, y casi 2 millones de “me gusta”. 

"El ejemplo de un papá mexicano no quería a ese perrito cuando lo trajeron a casa y ahora es su hijo"; "lloro cada vez que lo veo"; "lo mejor de mi día"; "aww su colita"; "ese firulais no quiso irse sin subirse al caballito", son algunos de los tiernos comentarios que el video de la perrita ha recibido. 

Dueño abrió una cuenta de TikTok para compartir más videos con su perrito

Para sorpresa de todos, Guillermo Hernandez, el hombre que aparece en el video decidió crear una cuenta de TikTok para compartir más momentos junto a su amigo perruno.

Hasta el momento, el usuario @guiye59 tiene más de 27 mil seguidores y solo cuenta con dos videos; en uno de ellos, el hombre volvió a mostrar la estrecha relación de amistad que existe entre él y el perrito al bailar juntos.