Perrito se vuelve viral por mover sus caderas al ritmo del reguetón

perro bailando rregeaton
El video del perrito bailando reggeaton ha sido compartido cientos de vecesCaptura de pantala (video)

El video cuenta con más de 28 millones de reproducciones.

Un perrito se ha vuelto viral gracias a un video que protagoniza bailando al ritmo del reggaeton y, debido a la ternura que ha desatado se ha compartido cientos de veces en redes sociales.

De acuerdo al video compartido en la cuenta de Facebook de Wendy, el perrito en cuestión se llama 'Bailey' y se aprecia que es de raza Beagle, él acompaña a su dueña Wendy Berenguer a la pista de baile. 

El video cuenta ya con más de 1.2 millones de compartidos, más de 28 millones de reproducciones, 266 mil comentarios y alrededor de 418 mil reacciones y ha sido compartido en diversas redes sociales. 

Los pasos del perrito Bailey han dejado sin aliento a más de uno pues ha demostrado que sabe bailar mejor que muchos y también que le gusta ser videograbado pues, cuando éste se dio cuenta de que su video sería inmortalizado a través del Internet, no dudo en girarse para ser mejor enfocado. Mientras Bailey se apoya sobre sus dos patas traseras, el mueve sus dos patas delanteras y su cabeza al compás de la música.

Este pequeño ha recordado a un perrito que hace unos meses interrumpió el famoso #LaChonaChallenge en donde n hombre intentaba grabar el video pero no contó con que se aparecería un can interrumpiendo sus planes.

En el video se muestra como el perro aparece para ladrarle y amenazarlo con morderlo. Dicho video contó con 80 mil vistas.

0
comentarios
Ver comentarios