Aunque ya ha pasado muchas veces que los turistas, paseantes o reporteros tienen la ocurrencia de tratar de tomarse selfies con animales salvajes en safaris o recorridos dentro de reservas, y estas casi siempre salen mal, parece que a muchos se les olvida y un video reciente lo confirma. 

Así sucedió con una periodista en Australia que creyó que tomarse una selfie con un cocodrilo era buena idea sólo porque el animal parecía no estar tan cerca, pues mientras ella estaba a bordo de un vehículo, el reptil andaba al nivel del piso. 

La mujer estaba a punto de cerrar su reportaje sobre una reserva natural cuando se acuclilló en la orilla y sacó su celular para tomar la foto, pero en cuestión de instante, en animal reaccionó lanzándole una mordida con la mandíbula totalmente abierta. 

La protagonista de esta aventura que terminó en risas, pero podría haber acabado en drama, fue la periodista Zarisha Bradley del canal 9 News. Ella misma publicó el video de lo sucedido y escribió "Puedo confirmar que es verdad lo que dicen sobre darle una sonrisa a un cocodrilo", y en otro tuit se respondió a sí misma: "No me devolvió la sonrisa". 

El video de lo sucedido ha recibido decenas de comentarios entre los que destacan el de una usuaria preocupada que preguntó si habían logrado terminar el reportaje, y el de un colega de Zarisha que afirmó que ella debería recibir un premio de periodismo.