México.- Y como parte de la cobertura "Todo pasa en China", uno de sus habitantes se la pasó dos años criando a dos cachorros como mascotas pensando que eran perros, pero ¡en realidad eran osos negros!

Así lo publica The Mirror, que relata que Wang Kaiyu compró los ?perros? a un comerciante cerca de la frontera de China con Vietnam y en jaulas los llevó a su casa.

Pasaba el tiempo y el hombre comenzó a notar que el hambre de los animales era cada vez más grande y siempre andaban acechaban a las aves que tenía en el corral de su granja.

Fue hasta que e enviaron un aviso de las autoridades en el que se especificaba qué especies en peligro de extinción podrían estar por el rumbo, como se dio cuenta de lo que estaba criando.

Entonces supo que tenía dos osos negros asiáticos, una especie protegida en China.

Decidió entregar a los dos ejemplares de ursus thibetanus, porqiue conservarlos se hubiera interpretado como contrabando.

Los animales son un macho y una hembra, ambos saludables, según los oficiales del centro de rescate animal de Yunnan ldonde se quedaron en el lugar para su crianza.

En tanto, a Kaiju se le agradeció haber sido honesto.