Sorprendente

TikTok: Pelean por tener más ropa de Gucci (VIDEO)

Tiktokers pelean por prendas GucciCaptura de pantalla

En un video difundido en TikTok, muestra a dos usuarios peleando por quien tiene la prenda más cara de Gucci

La plataforma de TikTok se ha vuelto una red social muy popular gracias a que los usuarios pueden compartir videos divertidos y creativos. Esta plataforma ha ganado más adeptos gracias a la pandemia y el confinamiento.

Aunque, muchos videos se han vuelto tendencia debido a que son graciosos o tiernos, existen casos de tiktokers que se viralizan debido a lo absurdo de su contenido, como pelear por quien tiene más ropa de marca.

La influencer Elán, compartió en su cuenta de Twitter la pelea en Tik Tok de dos jóvenes que discuten por quién tiene el guardarropa de prendas Gucci más grande y caro. 

QUÉ PIIIIINCHE PERRO OSO estos tiktoks. Paren ya. Porfa.

pic.twitter.com/07QJ5mjtwB

— Elán (@_elan_) February 18, 2021

En el video se ve a un joven que, aparentemente, reta a sus seguidores para que le muestre una playera más cara que la suya; posteriormente, quien fue apodado como 'chico Gucci', comienza a mostrar su ropa y continúa el reto para ver si su contrincante tiene los tenis más caros de la marca.

“Vamos a ver si tienes unas playeras más caras que las mías, una Gucci de 650”, expresa el primer joven. “Yo no tengo solamente una playera Gucci, tengo ocho. Y algo que no te había enseñado ¿Tienes dos pares de Tenis de los más caros de Gucci?”, comenta el otro joven.

Esta pelea fue catalogada de absurda y generó una serie de burlas en Twitter, donde además criticaron los diseños de la marca; además, el video generó una ola de memes.

Los dueños de Gucci viendo como la gente compra su ropa culera a sobreprecio... pic.twitter.com/1lDa7n6MPV

— Yorshhh ⍟ (@yorshhh_) February 18, 2021

No puedo terminar de ver los tiktok de los media neurona endiosados con Gucci. pic.twitter.com/bfXATo0ihZ

— Marugenia (@maruzkaa) February 18, 2021

Yo viendo a los tik toker que presumen su ropa Gucci pic.twitter.com/BhhsrZIpLY

— 𝕮𝖆𝖗𝖑𝖔𝖘ℝ𝕋㋡ (@carlosr66586364) February 18, 2021

¿Hay bases legales para esterilizar forzosamente a los papás del par de incels que pelean vía Tiktok por ver quién tiene más ropa Gucci? pic.twitter.com/pcR1jbi7uH

— Antonio Sempere Valdés (@FinisimaPersona) February 18, 2021

Hasta la ropa clon de gucci tiene mejores diseños que el mismo gucci 😩 pic.twitter.com/OSl27qUARx

— pachuregio (@pachuregio) February 18, 2021

Algunos critican pelea en TikTok, otros arremeten contra diseños de Gucci

“¿Esto es lo cool? ¿Por qué Gucci hace ropa tan fea?”, “En verdad están muy mal del cerebro. ¿Creen que usar ropa tan cara los va hacer mejores personas? Están muy mal...urge que vayan con un psiquiatra o psicólogo!!!!!”, “Siempre he dicho, quién es más pendejo, el que hace los videos o quienes los siguen y consumen su contenido”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Es importante mencionar que las referencias hechas por los usuarios de manera orgánica a Gucci, son un gran impulso para la marca en su crecimiento en redes sociales.