La foto de un pato con tenis desborda ternura en el metro de la CDMX

Pato tenis CDMX1
El pato llevaba tenis para evitar ampollas en sus patasTwitter (@LaMalaC)

Bruna es la patita que usaba tenis para evitar ampollas en sus patas

En Twitter se ha hecho viral la foto de un pato llamada Bruna que viaja en el metro de la CDMX junto a su dueño de siete años quién le ha puesto unos tenis en sus patas para evitar ampollas.

La imagen que circula en Twitter se ha hecho viral debido a la ternura desborda pues una patita de nombre Bruna viajaba tranquilamente en el metro de la CDMX, de la línea Indios Verdes - Universidad en compañía de sus dueños.

En la imagen subida por una usuaria de Twitter puede verse a la pata con una correa y al lado de ella va su dueño, un pequeño niño de tan solo siete años quien adoptó a la patita hace dos semanas y ha estado fascinado con ella desde entonces.

De acuerdo a las declaraciones de la tuitera, la madre, su hijo y la pequeña Bruna subieron en la estación Balderas y, si de por sí era un hecho insólito, lo fue más cuando se percató que además de la correa, la pata Bruna traía puestos unos tenis.

Al preguntarle a la mamá del pequeño, ésta relató que su hijo jamás dejaba sola a la patita y que los tenis que traía puestos en esa ocasión era para evitar que a Bruna le salieran ampollas en las patas. ¡Awwwww!

El niño, como buen cuidador de Bruna, iba sentado al lado de ella en el piso del metro para evitar que algo le pasara y estar al pendiente de la estación en que los tres bajarían.

0
comentarios
Ver comentarios