FOTOS: Pastelería de Tijuana ofrece decoraciones con temática de coronavirus

pasteles de coronavirus
Puedes celebrar tu cumpleaños con estos pasteles.@daniflowers / Instagram.

Un negocio en Tijuana se las ingenió para sobrevivir y lanzó los pasteles decorados con temas del Covid-19.

El ingenio mexicano de una 'youtuber' de Tijuana ha salido a relucir gracias a su plan para seguir produciendo en tiempos de coronavirus. Resulta que Dani Flowers ahora hace pasteles con decoraciones que hacen referencia al Covid-19.

La idea surgió gracias a un cliente que, estando en cuarentena, le solicitó un pedido bastante peculiar: un pastel con temática del virus que ha puesto de cabeza al mundo para enviárselo a un amigo. Y baia baia, ahí estaba la solución. De inmediato las fotos se hicieron virales en Instagram

Crean pasteles con temática de coronavirus

Afortunadamente se le prendió el foco y comenzó a hacer más para anunciarlos en sus redes sociales, donde las personas que han cumplido años en estos días se han apresurado a pedirlos para festejar que siguen vivos. Claro que todos los pasteles se trabajan desde la casa de la 'youtuber', dado que se vio forzada a cerrar su local.

Algunas de las decoraciones más ingeniosas son una mujer con cubrebocas, un Lysol, papel de baño, gel antibacterial y hasta mensajes de "quédate en casa" y "lávate las manos", por si no le había quedado claro a la persona que lo reciba. Ya saben, lo que el cliente pida, básicamente.

Pero este no es el único negocio que está haciendo lo que sea necesario para sobrevivir, pues la propagación del coronavirus alrededor del mundo ha obligado a los pequeños empresarios a ingeniárselas para seguir vendiendo, en un intento de no perder a todos sus clientes. Tal es el caso de un bar en Oregón, Estados Unidos (EU), que hace entregas con stripers.

La idea de los dueños emprendedores es que las stripers que se han visto afectadas por el Covid-19, reanuden sus actividades tomando todas las medidas implementadas para reducir el impacto del contagio comunitario, sin que pierdan su salario. Actualmente son por lo menos 80 las bailarinas que brindan el servicio.

0
comentarios
Ver comentarios