La repostería ya no solo deja atónitos a los clientes por los ricos y diversos sabores de los pasteles; ahora, la decoración también es una característica muy importante a la hora de elegir la próxima tarta de cumpleaños. Una pastelería del estado de Nayarit, demostró que ellos pueden ser la opción más creativa para preparar cualquier tipo de pastel, incluido la forma de un perrito.

Pastelería de Nayarit sorprende con un pastel en forma de perrito

A través de unas fotos compartidas por PastelArte Tepic, la pastelería mostró uno de sus últimos y más peculiares trabajos que han realizado. El cliente solicitó que se recreara la imagen de su mascota perruna a un delicioso pastel de cumpleaños; los resultados, dejaron con la boca abierta a más de uno.

En las imágenes puede observarse el proceso del pastel desde que era un clásico rectángulo de pan, los cortes, y finalmente la decoración con la que lograron transformar la tarta en un tierno perrito

Para poder preparar de manera correcta el pedido, el cliente envió a la pastelería una fotografía de la mascota que quería convertir en pastel. 

El parecido entre el animal original y el resultado final fue tan increíble, que muchas personas felicitaron a la pastelería por llevar el arte de la escultura hasta la mesa.

Fotografía de la mascota original

La obra de arte creada por Pastel Arte Tepic, ya ha llegado hasta distintos canales de televisión, donde ha recibido más elogios y comentarios positivos.

Incluso, en algunos comentarios aseguran que el pastel sería imposible de comer por ser tan realista