Sorprendente

Pareja de jóvenes muere tras caer de un balcón

BalconesJuli Kosolapova / Unsplash

Una mujer y un hombre murieron tras caer misteriosamente de un balcón en España. 

Una tragedia fue registrada la madrugada de este 14 de agosto en Lleira, España, luego de que una pareja de jóvenes de 20 y 24 años murieran tras caer de un balcón

Según informaron las autoridades locales, aún se investigan las causas de las muertes, pero han descartado que se trate de un acto que implique criminalidad, pues sospechan que se trató de un accidente.   

Pese a que aún no se revela ninguna prueba que aporte evidencias sobre lo sucedido, se sabe que el hombre de 20 años y la mujer de 24 sostenían una relación de pareja, por lo que una de las teorías más manejadas hasta ahora es que alguno de los dos trató de saltar y el otro intentó detenerlo, pero finalmente los dos cayeron. 

Cae de balcón mientras practicaba yoga

Desafortunadamente, las tragedias vinculadas a balcones no son del todo extraordinarias, pues se sabe de muchas muertes y accidentes causados por negligencias o descuidos; desde bebés que se caen mientras juega, hasta personas que los usan para practicar algún deporte. 

Tan sólo en agosto del año pasado se reportó la caída de Alexa, una joven de 24 años que estaba llevando a cabo una peligrosa posición de yoga colgada en la parte externa del balcón y cayó desde un octavo piso, aproximadamente 25 metros. 

Contra todo pronóstico, la mujer de origen mexicano sobrevivió a la terrible caída y ahora está recuperando la movilidad de su cuerpo, pues sufrió fracturas en piernas, brazos, torso y cabeza.