Cae de terraza en Nuevo León por practicar yoga en su balcón

mujer cae de balcón mienetras practicaba yoga
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 23 de agosto.Facebook

La mujer cayó de una altura de 25 metros cuando practicaba yoga en el balcón de su departamento, en la colonia Las Privanzas, San Pedro.

México.- Una mujer de 23 años de edad, cayó desde un balcón con una altura de 25 metros de un edificio ubicado en la colonia Las Privanzas del municipio de San Pedro, Nuevo León, debido a que estaría practicando yoga en la terraza.

mujer cae de balcón mienetras practicaba yoga
La afectada practicaba yoga de manera recurrente en su balcón.Facebook

Reportes de medios locales destacan que la joven afectada, sufrió numerosas fracturas en distintas partes de su cuerpo, cuando cerca de la 1 de la tarde del pasado sábado 23 de agosto, sufrió la caída mientras se encontraba en su departamento al interior del conjunto habitacional Torres Mizza.

Sobre lo ocurrido, el diario El Norte destaca que personas cercanas a la investigación sobre el incidente, sostienen que allegados a la mujer declararon que ésta practica yoga de manera recurrente en el balcón de su hogar.

De la misma forma, luego de que registrara el incidente, a través de redes sociales comenzaron a circular diversas imágenes en las que se puede observar a la afectada, realizando una postura de la disciplina señalada, mientras cuelga de una estructura.

La mujer sufrió fracturas en brazos, piernas, cadera y cabeza

Pese a lo anterior, las autoridades encargadas de llevar a cabo las indagatorias sobre el accidente, no han descartado hasta el momento otras hipótesis sobre la caída, ya que según se ha constatado, tanto el balcón como el barandal del que habría caído no presentan daños.

En relación al estado de salud de la joven de nombre Alexa, trasciende que sufrió fracturas en en brazos, piernas, en la cadera e incluso en la cabeza.

De la misma forma, debido a las lesiones se reporta como grave y de pronóstico reservado. Sus familiares han pedido ayuda para que diversas personas acudan a donar sangre al Hospital Zambrano Hellion, donde está internada.

Versiones extraoficiales destacan que por la gravedad de las heridas, los especialistas que siguen el estado de salud de la joven refieren que  no podrá caminar al menos durante 3 años, durante los cuales deberá pasar por diversas terapias de rehabilitación.

0
comentarios
Ver comentarios