Un padre filmó el increíble momento en que un pájaro aterriza en el cabello de su hija. El hecho ocurrió en Canadá y ya es viral en Twitter gracias a que la menor de edad se portó de lo más valiente.

Las imágenes muestran un primer plano con el ave posada sobre el tronco de un árbol, para posteriormente verla volar hasta el cabello de una niña, posiblemente porque la encontró similar a su nido. A decir del hombre, se trata de un pájaro recién nacido.

Padre e hija lo devolvieron al nido con su madre

"¡Oh, por Dios! Acabo de capturar eso", dice el padre a la niña y posteriormente le comunica que está en su cabello. En ese momento la cámara ya filma al ave sobre la cabeza de la pequeña, quien la sujeta hasta que el hombre le pide que la suelta.

Es entonces cuando él lo toma con sus manos y después de lo devuelve a la menor, diciéndole que lo coloque en el árbol porque su madre debe estar esperándolo. Y, en cuando esta se mueve, se ve el nido de pájaros cerca. Coloca al ave en una rama pero este se niega a partir, hasta que lo adentro más, casi donde está su mamá.

"Wow, esto es increíble. Ponlo en esa rama, ponlo un poco más atrás en el árbol. Muy bien, ya lo tienes", dice el padre a su hija para inmediatamente afirmar que se trata del momento más emocionante que alguien haya capturado en un iPhone.

Por su parte, los internautas comentaron: "Qué buena manera de enseñar respeto a la naturaleza. ¡Encantador!", "La niña muy amable", "Qué gracia y aplomo manejarlo como ella lo hizo", "Gracias por algo que no sea pesimismo" y "Esta niña es como, 'relájate papá, tengo todo controlado'".