Sorprendente

VIDEO: Así se alegró un papá al volver a ver a su hija caminando sola

FamiliaTomada de video

La joven le dio la sorpresa el día de su cumpleaños

Un video en Twitter muestra el momento en que un padre vuelve a ver a su hija caminando sola precisamente el día de su cumpleaños, pues la joven le habría dado la sorpresa. Las imágenes se convirtieron en parte de lo más viral en los últimos días.

De acuerdo con la protagonista, de nombre Juliana y residente de la CDMX, el clip se filmó el pasado mes de diciembre del 2019, 30 días después de su cirugía de columna. No obstante, para febrero ya estaba saliendo en bastón. 

La emoción de un papá al volver a ver caminar a su hija

El video muestra a la joven en ropa deportiva dejando a un lado su agarradera para dar algunos pasos mientras su padre la escolta detrás, cuidando que no le pase nada. De pronto, al verla avanzar sola, el hombre lanzó una enorme sonrisa y la toma de la mano para sostenerla de nuevo.

Justo en ese momento, ella pide la agarradera otra vez, pues pese a haber logrado dar unos pasos, le ganan los nervios, como menciona en el clip compartido en Twitter el pasado 27 de junio de este 2020. Lo mejor de todo es que al día de hoy, Juliana ya camina sin ninguna ayuda.

Hoy cumpleaños mi papá y quiero que vean la emoción de ese hombre cuando me volvió a ver caminado sola 🥰🥰🥰🥰 pic.twitter.com/tNqrdatagF

— Juliana C (@chiquilocaa) June 27, 2020

"Hoy es cumpleaños de mi papá y quiero que vean la emoción de ese hombre cuando me volvió a ver caminado sola", escribió la chica en su perfil de Twitter. Además, tras recibir cientos de respuestas por parte de otros jóvenes que recordaron con las imágenes la alegría de sus padres al volver a verlos caminar, agradeció tantos mensajes bellos de ánimo y fuerza.

Algunos de los comentaros fueron: "Ese video llega al alma, ¡muchas bendiciones a tu padre! Que este muchos años a tu lado para que te vea dar pasos gigantes" y "Usted me acaba de hacer recordar cuando pasé por la misma situación, hoy por hoy lo atesoro como el mejor momento de mi vida". Por su parte, Juliana contestó: "Yo sé que si yo pude, muchos más también podrán".