Se supone que los padres y madres tienen cierto instinto que los hace poner la seguridad de sus hijos antes que a cualquier otra cosa, pero a veces, las ganas de hacer algo completamente fuera puede poner en riesgo a los más pequeños

Así Mohd Redha Rozlan, un hombre malasio de 30 años se hizo viral luego de que se lanzara al vacío desde un puente a 60 metros de altura para practicar el deporte extremo conocido como bungee jumping, pero la parte que causó controversia es que incluyó en la aventura a su hija Mecca Mikaela de aproximadamente cuatro años.

El caso generó indignación en redes sociales debido a que mucha gente afirmó que la pequeña tenía sólo dos años y no llevaba ningún tipo de protección, que sólo la sostenían los brazos de su padre; sin embargo, la versión fue rápidamente desmentida por la agencia de turismo extremo que facilitó el salto.

“La niña está atada con un arnés de seguridad. En otro video puede verse el arnés y la reacción de Mecca. El casco está sosteniendo la cámara, no es obligatorio”.

Rentas Adventures

Por supuesto, la gente no ha dejado de criticar a Mohd que se hizo famoso en su país por participar en un reality show y luego por la polémica actividad practicada con su hija. Él no tardó en defenderse y declaró que Mecca fue quien pidió acompañarlo a saltar y que nunca pondría en riesgo la vida de su hija.

A pesar de que la publicación se hizo a mediados de 2018 en Instagram, en días recientes las imágenes se han vuelto a replicar en Twitter y Facebook.

Aquí puedes ver el video del salto:

 

Este es el video grabado por la cámara fijada en el casco de Mohd en donde puede verse que la niña lleva puesto un arnés que a su vez está sujeto al de su padre: