Un OVNI conforma discoidal fue captado mientras trataba de ocultarse entre las nubes cuando sobrevolaba el cielo. Las imágenes fueron difundidas por Jaime Maussan.

De acuerdo con Jaime Maussan, el objeto en cuestión presenta una forma discoidal.

Pues como de podrá comprobar con las imágenes, el objeto no luce como otros OVNIs en forma de esfera.

Este objeto volador, por su peculiar forma, incluso fue comparado con otros avistamientos de OVNIs que tuvieron lugar en otras partes del mundo.

[object Object]

OVNI discoidal es captado entre nubes y Jaime Maussan comparte la evidencia

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, donde Jaime Maussan compartió evidencia de un extraño objeto discoidal que fue captado.

Por lo que mencionan en el video, el avistamiento de este OVNI se dio el pasado 10 de mayo de 2023 en una zona turística que no ha sido especificada.

El testigo logró captar en una fotografía la forma del objeto, el cual aparentemente sobrevolaba la zona.

Si se presta atención en la imagen, se podrá apreciar que el OVNI permanecía parcialmente oculto entre las nubes del cielo.

Por lo que se explica el video, este tipo de avistamientos son bastante comunes en zonas con gran concentración de personas, tal como en un centro turístico.

[object Object]

Objeto discoidal es comparado con avistamientos OVNI de otras partes del mundo

De acuerdo con la evidencia OVNI compartida por Jaime Maussan, el avistmiento de este objeto discoidal recuerda a otros que ocurrieron alrededor del mundo.

Los cuales, además, fueron captados con la misma claridad que el de la fotografía del 10 de mayo.

Al parecer, un OVNI prácticamente idéntico fue grabado en video el pasado primero de junio de 2019 en Bogotá, Colombia.

En las imágenes se puede ver un objeto en forma de disco que permanece estático. De pronto se eleva más y aumenta su velocidad hasta perderse entre el cielo.

Un segundo OVNI de esta misma naturaleza y forma también fue captado en video en Victoria, Australia, del 30 de mayo de 2018.

El cual también sobrevuela el cielo a una velocidad bastante anormal para cualquier tipo de transporte volador creado por el hombre.