No todos se aburren durante la cuarentena global por el coronavirus; un grupo de ositos de peluche aprovechó esta temporada para subirse a una montaña rusa del parque de diversiones Walibi Holland, ubicado en Países Bajos.

Con apenas un minuto de duración, el material muestra todo el recorrido del carrito de la montaña, con los ositos bien asegurados a sus asientos; incluso podemos ver cómo algunos levantas las manos, dando la ilusión de que se están divirtiendo mucho.

El video fue subido por los responsables del Walibi Holland, principalmente para darle un poco de diversión a la gente que se encuentra en sus casas; se grabó durante uno de los recorridos de prueba del juego mecánico, siendo parte de su mantenimiento.

Los parques de diversiones podrían abrir en la segunda mitad de 2020

Desde marzo de 2020, prácticamente todos los parques de diversiones cerraron al público por la pandemia del Covid-19; eso incluye el Walabi Holland de Países Bajos. Esto debido a que son lugares muy concurridos por la gente, cosa que se quiere evitar para no propagar la enfermedad.

Sin embargo, conforme se han ido estabilizando la situación en ciertas regiones, algunos de estos lugares han comenzado a planear su reapertura para la segunda mitad del año; si no es que ya están operando.

Disneylandia

Tal es el caso de Disneyland Shangai, el cual reabrió sus puertas a mediados de mayo, aunque con varias restricciones sanitarias; por ejemplo, se toma la temperatura a los asistentes, estos deben de usar cubrebocas, las filas se deben de hacer con cierta separación y sólo se permite la entrada a un número limitado de personas.

Dichas medidas parece que serán el estándar en todo el mundo, por lo menos hasta que se tenga la certeza de que el peligro por contagio ha disminuido sustancialmente.

Con información de Walibi Holland.