Sorprendente

VIDEO: Para descansar del calor, oso negro se duerme en una alberca

Oso negro en albercaTomada de video

Un oso negro fue captado cuando tomaba una siesta sobre una alberca de tamaño medio

Un enorme oso negro fue captado duermiendo de lo mas despreocupado en una piscina para niños en un patio trasero. Regina Keller, propietaria de la casa captó en video al oso haciéndose de inmediato viral.

En las imágenes compartidas de la mujer, puede verse como el oso duerme plácidamente en la piscina para sus hijos en su casa cerca del Bosque Nacional George Washington en Fort Valley, Virginia.

Pese a que Keller está acostumbrada a sus visitantes peludos como ardillas, zorros, ciervos, jamás se había topado con un oso y menos con uno que decidiera que la alberca inflable de sus hijos era el mejor lugar para dormir.

En entrevista para la cadena CNN, aseguró que este oso era el más grande que había visto en su patio trasero mientras ella regaba las flores.

“Vagó por el patio trasero y se acercó a la piscina, sumergió una pata en el agua, luego se subió y se acostó. Parecía tan contento y renovado”Regina Keller

Regina aseguró que se retiró lentamente hacia su puerta para observarlo mientras tomó un breve video aunque, de acuerdo al testimonio de la mujer, el oso duró dormido por alrededor de una hora, luego se despertó por el ruido de sus perros cuando sus nietos llegaron.

De acuerdo a los expertos, luego de la ola de calor que se ha presentado en la región, no es raro que el oso negro -que de acuerdo a las estimaciones, pesaba alrededor de 272 kilos- decidiera darse una siesta refrescante.