Sorprendente

Captan a oso entrando a casa en Nuevo León para comer tacos (VIDEO)

Oso negroPixabay

Un usuario en redes sociales compartió el momento exacto cuando el mamífero buscaba comida al interior de la vivienda

Diversos casos de animales que invaden pueblos y ciudades se han hecho presentes en las últimas semanas a causa de la pandemia de coronavirus. Así sucedió en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde un oso fue captado mientras buscaba comida en una casa.

En redes sociales se viralizó el video del mamífero que entró a una vivienda y los habitantes no dudaron en grabar la acción. El oso causó susto entre las personas mientras buscaba alimentos en la casa, hasta que encontró algo para comer dentro del refrigerador.

#Viral
Oso se come unos taquitos con todo y su refresco en una vivienda en #SanPedro 🐻 pic.twitter.com/EPBsy7xrrw

— alejandra ✨ (@AleeCorreaS) May 6, 2020

Los presentes se sorprendieron ante la presencia del animal que al parecer sacó unos tacos del refrigerador para alimentarse. En redes sociales aseguran que los hechos posiblemente ocurrieron el sector de Villa Montaña, de San Pedro Garza García.

No es el primer caso de un oso que es captado en las inmediaciones de la ciudad, pues anteriormente se vio a otro que ingresó a un domicilio. En el pasado mes de abril, un animal buscó alimentos dentro sobre una mesa y en la basura.

Este oso literal entró hasta la cocina y la sala de esta casa. #NuevoLeón #TierraDe🐻 pic.twitter.com/h6fjfx5sbN

— Hiram Garrido (@garridohiram) April 21, 2020

Un caso similar ocurrió en el mismo municipio de Santiago, donde el mamífero fue captado a la luz del día cuando interrumpió la carne asada de una familia. Los testigos pudieron observar al oso que se acercó a una mesa para llevarse algunas piezas de pollo y carne.

🐻🥩 Y este oso se dejó guiar por el olor a la carne asada que una familia disfrutaba (y que lograron rescatar a tiempo) en la colonia Olinalá en #SanPedro.#SPGG #NLTierraDeOsos pic.twitter.com/cLBYeWhPxK

— David Faz (@davidfaz) April 27, 2020