Sorprendente

VIDEO: Oración a "Santa Belinda" para atraer el amor y la belleza se viraliza en redes

Video viral de 'Santa Belinda'Tomada de video

La oración retoma de manera chusca algunos de los memorables momentos que ha protagonizado Belinda a lo largo de su carrera y romances.

A unos meses de haberse vuelto en novios, Belinda y Christian Nodal ya son considerados la pareja del momento en el medio del espectáculo. Sus numerosas y extravagantes muestras de afecto han causado tal revuelo en redes sociales, que la intérprete de ‘Sapito’ se ha convertido en un verdadero modelo a seguir, para ir por la vida “ganando, como siempre”.

Ante ello, a la influencer mexicana Maire Winks se le ocurrió crear una oración a “Santa Belinda”, cuyo video se va viralizado en diferentes plataformas, pues retoma de manera chusca algunos de los memorables momentos que ha protagonizado la ojiazul cantante a lo largo de su carrera y romances.

Desde que ingresó al show business, Belinda se ha destacado no sólo por su talento vocal, sino por su impactante belleza, que a sus 31 años permanece intacta.

Pero además de ello, lo que siempre ha llamado la atención en torno a la cantante son sus romances. Hoy en día, es el intérprete de regional mexicano Christian Nodal quien ocupa su corazón y para demostrarle cuanto la ama, decidió tatuarse en el rostro y el pecho tanto el nombre como los ojos de la también actriz.

Esto de inmediato hizo recordar a los internautas que Lupillo Rivera y Chris Angel, antiguos novios de Belinda, hicieron los mismo en su momento, quedando marcados de por vida.

Este ya denominado ‘efecto Belinda’ inspiró a la youtuber Maire Winks a escribir una oración a la que ya considera su nueva santa patrona, en sustitución de San Antonio, para atraer el amor y la belleza:

“Santa Belinda, ayúdame a pagar las cirugías que me pongan linda

Haz que un hombre se tatúe mi nombre

Que me estampe en su cabeza como una manzana

Aunque la relación no sea sana

Quiero como tú, todo un ganado enculado

Amén” 

Pero Winks no se limitó a escribir esta composición, también grabó un video en el que muestra cómo realiza todo su ritual, usando una foto de la cantante que coloca de cabeza junta a un par de velas rojas.

@maire_wink

Les dejo esta poderosa oración DORIME

♬ sonido original - maire_wink

El clip fue publicado en redes como Instagram y TikTok, en las que rápidamente se viralizó, ganándose aplausos y graciosos comentarios que celebran la creatividad de la influencer.

“12 años de catecismo pa venir encontrando mi fe aquí mismo 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽 🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯”@priscilafaz
“Santa Belinda madre del pop, haznos este favor”Cristel López