¿Un verdadero justiciero? Un hombre ofreció trabajo al ladrón que intentó asaltar su restaurante, ubicado en Augusta, ciudad de Estados Unidos. Carl Wallace publicó la foto del delincuente en su cuenta de Facebook, junto a un anuncio de empleo.

"Sin policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos de cómo podríamos ayudarte y arreglar el camino que llevas", escribió el dueño del restaurante intentando encontrar una solución pacífica y con temor a que el ladrón regrese. Asimismo, piensa que un arresto en nada resolvería el problema.

Ofrecen trabajo a ladrón

Lejos de llamar a la policía, el dueño de un restaurante en Estados Unidos le ofreció trabajo al ladrón que intentó asaltar su negocio rompiendo la puerta de cristal, instándolo a que se comunico con él para solucionar el caso, además de su inestabilidad financiera dado que salió de ahí con las manos vacías.

"Para el supuesto ladrón que claramente está luchando con las decisiones de la vida o tiene problemas de dinero, por favor, pasa por una solicitud de trabajo"

Carl Wallace, dueño de restaurante.

Esto, debido a que el dueño guarda el dinero en una en una caja fuerte que el ladrón no logró descifrar. Wallace además agregó en su post, donde es posible ver al sujeto con una capucha, que "hay mejores oportunidades ahí fuera" que el camino que ha elegido pues "el amor, la bondad y el perdón siempre serán una mejor solución que el odio". Sin embargo, el señalado no se ha contactado con él. 

Dueño restaurante

Ladrón es atropellado por conductor que presenció asalto en Brasil

Un ladrón fue atropellado por un conductor que presenció el asalto a un repartidor de app en Brasil, quien fue interceptado por el delincuente luego de entregar un paquete de comida durante la noche del pasado 18 de marzo. El video de la escena se hizo viral en Twitter.

En él se muestra el momento en que el repartidor se prepara para irse, cuando de pronto se le acerca el ladrón a bordo de una bicicleta y lo amenaza con un cuchillo, al tiempo que su víctima le entrega una bolsa, presuntamente de dinero. Es entonces cuando un conductor que presenció el asalto aceleró y atropelló al delincuente por sorpresa, dejándolo gravemente herido.