Una oferta de empleo publicada por el sitio web Sleep Standards está haciendo soñar a medio mundo. La vacante consiste en dormir en cinco diferentes lugares, incluyendo un hotel 5 estrellas por 2 mil dólares (40 mil pesos mexicanos).

El propósito de la oferta de empleo es ayudar al portal a "aprender más sobre la influencia de factores del ambiente sobre la calidad del sueño", dado que todo forma parte de un estudio de la compañía dedicada a brindar información sobre el sueño saludable y productos que ayudan a dormir.

La mejor oferta de empleo: dormir en un hotel 5 estrellas

Sleep Standards está en busca de una persona que deseé dormir en un hotel 5 estrellas y cuatro diferentes lugares más, por ello es que publicó una oferta de empleo donde el seleccionado deberá escribir reseñas sobre las características de cada espacio a la hora de dormir y calificar el respectivo alojamiento en una escala del 1 al 10.

"Si te elegimos, te enviaremos a un nuevo ambiente de sueño cada noche. En cada uno de estos entornos ajustaremos cuidadosamente varios factores ambientales que nosotros pensamos que podrían mejorar tu calidad de sueño"

Sleep Standards.

La oferta de empleo incluye los gastos relacionados a la estancia por noche y los interesados pueden postularse hasta el 30 de marzo, completar un formulario con sus datos y adjuntar un video en el que expliquen por qué serían el candidato o la candidata perfectos para la tarea. Sólo dos condiciones, ser mayor de 18 años y vivir en Estados Unidos.

Oferta de empleo: 58 mil pesos mensuales para catador marihuana

La empresa American Marihuana publicó una oferta de empleo para quien esté interesado en probar y reseñar productos de cannabis por un sueldo promedio de 58 mil pesos mensuales.

De acuerdo con el reporte de ABC News, la compañía busca un "catador" de marihuana, a quien mensualmente se la harán llegar diversa clase de productos para su consumo que deberán ser reseñados para un público general con un amplio conocimiento de causa.