México. - El Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), publicó en su portal una serie de ofertas de trabajo presentadas por diferentes empresas, en las cuales los sueldos son de 17 mil pesos al mes.

De acuerdo con la información difundida por el organismo, en esto momento haya diferentes compañías en busca de personal, como el caso de FEMSA.

En este caso, se destaca, el trabajo se desempañaría de forma directa para la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, en el estado de Colima, pues buscan a un encargado de desarrollo humano y además del salario señalado, ofrece otras prestaciones como fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores y vales de despensa.

Los interesados, deberán cumplir con los siguientes requisitos: Licenciatura en Administración de empresas, título, experiencia de 3 - 4 años y competencias transversales como lo es orientación al cliente, liderazgo, planeación y organización, toma de decisiones/valoraciones y disponibilidad para realizar viajes.

Quienes deseen postularse, deberán solicitar información al número de teléfono del Servicio Nacional de Empleo, que es 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana, o realizar el registro debido en esta página.

Por otro lado, el organismo informó que hay otra oferta de trabajo, pues el Grupo CICADHEP de la Ciudad de México, está en busca de asesores de servicios, para quienes también se ofrece un sueldo al mes de 17 mil pesos.

De acuerdo con lo indicado en la vacante, los requisitos deberán contar con título de licenciatura en Administración, así como con experiencia de 2 a 3 años, además de aptitudes como comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, planeación y organización, gestión del rendimiento y un nivel de idioma inglés intermedio.

Como en el caso anterior, quienes busquen postularse, deberán comunicarse al mismo número de teléfono o registrase en el portal del SNE.