Sorprendente

Perro llora porque su dueño lo obliga a comer chile

PerroPixabay

El video ha provocado indignación entre usuarios de redes sociales

Un video en YouTube ha conmocionado e indignado a usuarios de redes sociales luego de que un perro fuera obligado por su dueño a comer chile y el animal terminara llorando.

Las constantes muestras de crueldad animal han proliferado en distintas plataformas y, en la mayoría de las veces, solo buscan conseguir seguidores y volverse viral.

Sin embargo, en esta ocasión el video muestra como un ciudadano de China -aunque la información no ha sido confirmada- obliga a su pastor alemán a ingerir chile en cantidades exorbitantes para un animal dentro de su plato de comida; el animal comienza a comer de él mientras es grabado por su dueño pero, casi al instante el can comienza a llorar debido al picante y al dolor que éste le provoca.

Esta tendencia en redes ha surgido luego de que meses atrás el gobierno impulsara una campaña para frenar el desperdicio de alimentos en donde se mostraba a gente comiendo y bebiendo en cantidades excesivas.

Ahora varios han decidido que los protagonistas de estos videos sean sus mascotas y, como se nota en el video, el plato del can se encuentra repleto. De acuerdo al Daily Mail, la descripción del video subido, el dueño aseguraba que su perro “lo estaba disfrutando”.

Esta acción ha impulsado una campaña masiva por dar con la identidad del sujeto y que pague por la crueldad animal, así como cerrarle sus cuentas en redes; no obstante, existen otros videos en donde los dueños obligan a sus perros a comer alimentos para humanos como el de una persona que muestra a su perro comiendo 38 tipos de bocadillos y alimentos.

Otro video muestra a un Husky Siberiano que es obligado a comer un tipo de alimento que explota en la boca mientras le cierran con fuerza el hocico mientras el can se queda inmóvil sin saber qué está ocurriendo.