En medio de la situación actual derivada del coronavirus y otros problemas que aquejan a la sociedad, Facebook presentó en América Latina su nueva función de avatares, que permite a los usuarios crear un personaje con todas sus características.

Desde que la plataforma de Mark Zuckerberg anunció su nueva función, miles de usuarios en todo el mundo permanecían impacientes por su llegada. En países de Latinoamérica no fue la excepción, y una vez que estuvo disponible los avatares atacaron.

Los usuarios en Facebook tienen la posibilidad de crear un personaje con todas sus características, desde el color de piel, estilo de peinado, ropa y accesorios. En cuestión de horas las redes sociales se inundaron de estos característicos personajes.

Sin embargo, la llegada de los avatares de Facebook no ha dejado contentos a muchos usuarios, quienes se burlaron con memes de aquellos que compartieron su creación. Los internautas señalaron a otros por hacer su avatar muy diferente de como lucirían en realidad.