Sorprendente

Novia propone matrimonio; ofrece escritura de una casa y llaves de lujoso auto

La novia y su familia se pusieron espléndidos con los regalos.Marius Muresan / Unsplash

La enamorada dijo que el dinero no le interesa y que sólo quería tener un gesto de amor hacia su novio. 

Aunque se van rompiendo los paradigmas sobre las relaciones de pareja, hay muchas culturas en las que aún es mal visto que las mujeres -en relaciones heterosexuales- tomen la iniciativa al momento de proponer noviazgo o matrimonio. Nada de eso le importó a Xiaojing, una joven de 24 años que le pidió a su novio que se case con ella.

La joven, una profesional del diseño, dejó todos los estigmas a un lado y organizó un evento espectacular para sorprender a su enamorado y pedirle matrimonio de la forma más romántica e inolvidable posible. Todo sucedió en el centro de exposiciones donde la pareja se conoció; ella le pidió al novio que pasara por ahí a recoger algunas cosas que necesitaba.

Cuando el joven identificado como Xiaoke llegó al lugar, se encontró con una sala llena de globos y con se amor vestida de novia y cargando un ramo de flores en las manos. Pero no era cualquier ramo, además de flores traía dos regalos alucinantes: la llave de un auto de lujo y las escrituras de una casa.

El novio dijo que sí, aunque ante algunos medios de comunicación locales admitió que estaba en shock pues no esperaba ni imaginaba lo que le esperaba cuando sólo pretendía hacerle un favor a su novia.

Por su parte, la joven declaró que no tiene prisa por casarse, pero quiso darle la sorpresa su novio porque él siempre se encarga de cuidarla y darle detalles para demostrar su amor. Además, afirmó que el dinero no es importante para ella, pero que su familia había decidido apoyarla en la propuesta aportando la casa nueva y el auto.

No cabe duda de que el amor es lo más importante en una relación, pero con la sorpresa enorme y los regalos, seguro cualquiera diría “sí”. 

Con información de Asia One.