En historias sorprendentes, una novia drogó a sus invitados de boda con marihuana en la comida, ella y la persona a cargo del catering fueron detenidas.

El que parecería ser el mejor día de su vida, se convirtió en una absurda tragedia para la novia, pero sobre todos para los invitados.

Esto luego de que los invitados a la boda llamaran al 911 indicando que se sentían mal e incluso parecería que estaban drogados.

Ante esta llamada de emergencia la policía y cuerpo médico acudieron al lugar donde se llevaba a cabo la boda, una casa club en Longwood, cerca de Orlando.

En donde, al evento al que asistieron entre 30 y 40 invitados, algunos de los invitados aseguraron que sus corazones comenzaron a acelerarse repentinamente, mientras que otros sintieron náuseas y mareos.

Novia droga a sus invitados con marihuana, es detenida

Novia enfrentará cargos graves, tras drogar a sus invitados con marihuana

Tras las investigaciones sobre lo sucedido en la boda que se llevó a cabo el pasado 19 de febrero, la novia enfrentará cargos graves, tras drogar a sus invitados con marihuana.

En donde, la novia Danya Shea Glenny de 42 años fue arrestada y enfrenta cargos graves, junto con Joycelyn Montrinice Bryant de 31 años, la encargada del banquete.

Luego de que el informe de investigación determinó que varias personas dieron positivo a THC, el compuesto psicoactivo de la marihuana.

Asimismo, muestras de distintos platos, como fresas cubiertas de chocolate, budines y lasaña, dieron positivo para THC, según el reporte.

Incluso en una de las anotaciones de uno de los detectives escribió que los invitados dijeron que no les habían advertido de la comida contenida marihuana.

Mientras que en declaraciones de otro invitado dijo a la policía que después de sentirse drogado, le preguntó a la novia si había cannabis en la comida y ella la sonriente respondió que “sí”.

Ambas mujeres fueron acusadas de manipulación, negligencia culposa y suministro de marihuana, y después salieron de la cárcel bajo fianza.

Aunque aún tanto la novia como la mujer encargada del banquete tendrán que comparecer ante un juez local en junio próximo, para determinar su castigo.

Novia droga a sus invitados con marihuana, es detenida