Panchito es un tierno gatito que no tiene ojos, pero ha enternecido a miles de personas por su gran personalidad. Sus videos se han viralizado a través de TikTok.

La cuenta del gatito cuenta con más de 72 mil 600 seguidores y tiene más de 821 mil 500 me gusta.

Además, en su perfil de TikTok Panchito comparte cómo es su vida siendo un gato ciego, juega, come, duerme, hace travesuras, como un gatito normal.

¿Qué dicen los usuarios sobre el gatito?

No hay duda que el amor en 4 patas viene en diversas formas y Panchito es un claro ejemplo de esto.

Los usuarios han escrito mensajes de apoyo al gatito ciego y también, han escrito mensajes de amor hacía él. Algunos han destacado lo hermoso que es Panchito.

“Que bonito nunca lo abandones :3″, “me mira con lo mas hermoso: su corazón”, “Es bellísimo””, “Que lindo michi UwU”, Hermoso”, se lee en comentarios.

¿Qué no puede hacer el gatito Panchito?

Aunque no tenga ojos el gatito gracias a los sonidos y a que conoce bien sus horarios no demuestra ninguna limitante e incluso avisa cuando termina de comer, así lo demuestra un TikTok

A Panchito no solo le gusta quedarse quieto, sino que también juega con una bola e incluso en cuestión de velocidad le gana a su amigo.

La historia de Juanchito empezó cuando su dueña lo encontró afuera de su casa. El minino estaba lastimado y ella acudió en su ayuda, apenas se movía el felino y sus párpados estaban muy hinchados.

Ellos de inmediato comenzaron a limpiarlo y le dieron agua con azúcar. Poco tiempo después llevaron a Panchito al veterinario.

El profesional de la salud les indico que la en sus ojos tenía una pus que probablemente contrajo desde su nacimiento y esto le destruyo sus ojos. Los veterinarios recomendaron quitarle los ojos.

Al minino se le tuvieron que quitar los ojos y pese a ello no se ha desanimado y al contrario sigue jugando como cualquier otro gato.

Panchito demuestra su gran cariño a sus dueños y todos los días demuestra que disfruta su presente y así lo demuestra.