Una pareja vio un cumpleaños arruinado por culpa de una mala entrega; resulta que una mujer quería regalarle un Nintendo Switch a su esposo, compró la consola en una tienda en línea; lamentablemente, recibió una botella de detergente en lugar del videojuego.

Como podemos ver, el hombre pensó que era un broma al inicio; no obstante, su esposa le hizo saber que no se trataba de eso, ella realmente ordenó un Switch; pero en algún momento le cambiaron el producto.

La pareja decidió subir el video a Twitter y hacer un reclamo a Amazon México por el error; el servicio respondió señalando que se harían cargo de la situación, es casi seguro que le hagan el cambio de producto y en pocos días pueda disfrutar de su consola.

No es la primera vez que consolas son cambiadas por otros productos

Si bien los envíos erróneos o fraudulentos no son exclusivos de Amazon ni de las consolas de videojuegos, es cierto que son los que más llaman la atención debido a que son muy frecuentes en todo el mundo.

Apenas en la Navidad de 2019, mucha gente vio como sus plataformas de videojuegos eran cambiadas por productos de limpieza o condones, lo que desató una serie de reclamos en varias partes, pues no podían creer que eso pasara precisamente en esas fechas.

PS4 de madera

Por otra parte, en los primeros meses después del lanzamiento del PS4 y el Xbox One, igual se reportaron una serie de cambios; con usuarios que recibían piedras, pedazos de madera, e incluso la carcasa de los sistemas sin nada dentro.

Estos cambios se dan en diversos lugares, a veces los mismos trabajadores de la fábrica de ensamblaje se roban las consolas, otras tantas es la gente de la paquetería o de la bodega, y unas cuantas más es un error genuino en el envío.

Con información de Twitter.