Atomic Lab es una compañía de prótesis con sede en Argentina, de donde salió el 'Capitán Atómico', un hombre que se dedica a transformar niños en superhéroes gracias a que sus máquinas están inspiradas en los personajes más famosos de ficción.

Esta vez, a quien hizo feliz fue a un menor de edad que luego de años sin poder acariciar a su papá, aprovechó el obsequio para tocar a su verdadero superhéroe con la mano izquierda, como nunca antes había podido hacerlo.

Niño recibe prótesis de Superman en el brazo

El tierno momento en que el niño acaricia a su papá tras recibir una prótesis de Superman en el brazo, se hizo viral rápidamente luego de que el video se publicara en Twitter por el mismo 'Capitán Atómico'. En respuesta, los internautas dijeron sentirse conmovidos con la acción del pequeño, quien según las imágenes, parece que acaba de descubrir la octava maravilla.

<br>"Recién le entregamos una prótesis a Superman y lo primero que hizo fue acariciar a sus padres"

Gino Tubaro, Capitán Atómico.

El clip también muestra al niño dirigirse a su madre para ofrecerle una sonrisa al tiempo que le acaricia el cabello. Lo mejor de todo es que lleva puesta una capa de Superman porque sabía que iba a recibir parte del atuendo que portará durante muchos años, los mismos que sin duda será un superhéroe listo para defender y comerse el mundo.

 

Atomic Lab transformando niños en superhéroes

Según Gino Tubaro, Gino Tubaro ha entregado más de mil 200 prótesis sin costo alguno a menores de edad, debido a que se trata de un equipo con ganas de inventar el mundo que viene, y en el que caben todos los niños, pues son los de mayor creatividad.

"Siempre me arrancan una sonrisa y una lágrima", "Eres Santa Claus todo el año", "Les juro que lloré, qué alegría que existan personas como ustedes" y "El niño será más feliz ahora, con una fuerza interna difícil de ocultar", fueron algunos de los comentarios.