Sorprendente

Niño de 9 años recibe 5 mil solicitudes de adopción en 12 horas; era su único sueño

JordanTomada de video

Su hermano fue adoptado y lo dejó ver; ahora Jordan lleva seis años buscando familia

Jordan es un niño de 9 años que tras pasar casi toda su infancia en el Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma, Estados Unidos, y decirle adiós a su hermano menor, recibió más de 5 mil solicitudes de adopción en tan sólo 12 horas.

Ahora un video en YouTube muestra fragmentos de una entrevista que ofreció para la estación de noticias KFOR, donde pidió ser adoptado y contestó con un "familia, familia y familia", cuando le dijeron que si le concedieran tres deseos, ¿qué pediría?

Fue esa respuesta la que se ganó el corazón de más de 5 mil familias, apenas 12 horas después de que la noticia del deseo de Jordan saliera al aire. Pero eso no fue lo único que conmovió a los televidentes, pues también contó las razones por las que para él sería importante tener un hogar.

"Podría tener algunas personas con las que hablar en cualquier momento que lo necesite. Espero que alguno de ustedes me elija", dijo e inmediatamente comenzaron a llegar las solicitudes que ahora revisan las autoridades del Departamento de Servicios Humanos, ya que deben estudiar cada uno de los perfiles.

El niño ya ha ha estado en hogares adoptivos, pero por distintos motivos no ha logrado permanecer con las familias, aunque lo peor que ha tenido que enfrentar ha sido el tener que despedirse de su hermano menor, Braison, quien fue adoptado en 2019.

Es por este motivo que Jordan quisiera permanecer en Oklahoma, para poder frecuentar al pequeño. Sin embargo, hasta este momento no tiene idea de que su historia se ha viralizado, pues los encargados del lugar no quieren darle falsas esperanzas hasta que hayan dado con una familia que realmente lo acepte y se comprometa a cuidarlo.