Una foto ha enternecido a las redes sociales pues, a través de Facebook se dio a conocer el deseo de regalo de un niño para el Día de Reyes, quien pidió ni más ni menos que de una torta de milanesa, volviéndose inmediatamente viral.

El pasado 6 de enero se celebró en México y varias partes del mundo la llegada de los Reyes Magos, tal y como según cuenta la tradición católica llegaron con el niño Jesús a ofrecerles regalos.

Es por eso que es costumbre que los niños hagan una carta a los Reyes Magos el 5 de enero pidiéndoles juguetes para luego colocar un zapato bajo el árbol de Navidad; así, al día siguiente, es decir el 6 de enero, despertarán y podrán ver bajo el árbol de Navidad sus deseos y regalos cumplidos.

Pero, en esta ocasión, la publicación de Jaqueline Burton en Facebook, exhibió la carta que su hermano menor le había escrito a los Reyes Magos en donde pedía como regalo una torta de milanesa.

¿Cuál es la historia detrás del niño pidiendo una torta de milanesa para el Día de Reyes?

De acuerdo a la publicación en Facebook viral, Jaqueline contó que su mamá había presionado a su hermano para hacer la carta para los Reyes Magos y, como se puso muy nervioso solo pidió cuatro cosas:

  • Un control de Xbox 
  • Una torta de milanesa 
  • Una muda de ropa 
  • Un gato

Asimismo, también contó que su hermano es fanático de las tortas de milanesa y que desde que era pequeño le pedía a los Reyes Magos su torta de milanesa, aunque ya tenía unos tres años que no lo hacía.

La hermana supone que, ante los nervios y la premura de su carta es que la volvió a pedir y, por supuesto que la mañana del 6 de enero, el niño que pidió su torta de milanesa la encontró bajo el árbol, así como su control para videojuegos y ropa. Lo único que faltó fue el gato.