Un pequeño niño de ocho años se ha hecho viral por grabar un video cargado de sentimientos en contra del ratón de los dientes. Sí, el niño decidió grabar un contundente mensaje al ratón encargado de otorgar recompensas monetarias debajo de la almohada cuando los dientes se caen.

Todo comenzó cuando el niño de origen argentino le reclamó por haberle dejado únicamente 100 pesos argentinos, un aproximado de 31 pesos mexicanos, un hecho que lo ha indignado al parecerle injusto la cantidad que le ha dejado.

El niño acusó al ratón de los dientes de ser muy avaro y advirtió en el video que:

“Donde sea que estés te voy a buscar y te voy a encontrar voy a resolver las cosas como a mí me gusta resolverlas”

Niño del video viral

A pesar de que el niño se muestra muy serio dando sus sentencias en contra del ratón, el video ha causado reacciones y provocado ternura los cientos de internautas que han visto al niño “amenazando” al ratón.

Sus reclamos acusan a este individuo de haberle dejado un diente en perfecto estado, uno blanco y sin una sola carie y, para poder retirarse el diente tuvo que estrellar su cara contra una columna. Luego de esta sentencia el niño se puso más serio.

“¿Qué recibo yo? Cien ridículos pesos. ¿Qué esperas que haga con 100 pesos? Compro un kilo de pan y quedó debiendo. Si quiero ir al cine debo tirarme dos dientes más. Cotizame el diente de nuevo o si no el que se va a quedar sin dientes vas a ser vos”.

Niño del video viral

A pesar de que el video lleva poco más de dos semanas en redes sociales, en Facebook tiene más de seis mil reproducciones.