Noah Bryant, un niño de 4 años de edad, gastó 52 mil 717 pesos para comprar en Amazon 51 paquetes de paletas heladas de Bob Esponja.

El pequeño Noah, originario de Brooklyn, ingresó a la cuenta de su madre Jennifer Bryant e hizo que el pedido llegara a la casa de su tía.

Debido a que la madre del niño Noah no podía pagar los paquetes de paletas, se hizo una recaudación

El caso de este niño se hizo viral cuando Katie Schloss, compañera de clases de Jennifer, lo publicó en la página de recaudación de fondos ‘GoFoundMe’.

En el sitio de recaudación, se explica que Jennifer Bryant es una estudiante de la carrera de Trabajo Social en la Universidad de Nueva York.

También se informa que la mamá de Noah no podía pagar el costo de todas las paletas de Bob Esponja porque tiene tres hijos, préstamos estudiantiles y gastos diarios. 

En el portal de ‘GoFoundMe’ se pidió apoyo a los usuarios para recaudar 2 mil 619 dólares y en tres días se juntaron 6 mil 594 dólares, aproximadamente 132 mil 729 pesos mexicanos.

Jennifer Bryant, madre del niño, reveló que su hijo es autista

Para agradecer el apoyo a su hijo, Jennifer Bryant también publicó un mensaje donde revela que el pequeño niño Noah padece autismo.

“Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”

Jennifer Bryant <br>

Jennifer también agregó que todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah.

Esta no es la primera vez que un niño realiza compras en línea usando las cuentas de sus padres. 

El ‘New York Post’ informó que una mujer de Connecticut sufrió un ataque de apoplejía después de que su hijo acumulara más de 300 mil pesos en cargos de tarjetas de crédito.

De acuerdo con el sitio, el niño de 6 años gastó 320 mil pesos para poder jugar el videojuego ‘Sonic Forces’.