La Plaza Citadel es un lugar muy concurrido por la gente que vive en Monterrey; sin embargo, eso no quita que se diga que ahí ronda un niño fantasma, como lo muestra este video de TikTok.

Un supuesto empleado de la Plaza Citadel subió a su TikTok un video donde muestra varias huellas de manos en el piso; según menciona, serían de un niño de 8 años.

Aclara que las huellas estaban al momento que abrió el local, que estas eran de humedad e iban de dentro hacia afuera de la tienda.

Incluso, muestra cómo las huellas siguen frescas; lo que significa que no tenían mucho de haberse quedado impregnadas en el suelo.

Aclarando en TikTok que no hubo niños en el local durante la noche.

[object Object]

Empleados de Plaza Citadel confirman en TikTok que hay un niño fantasma

Este video de las huellas del niño fantasma hizo que TikTok reaccionara al respecto, pues muchos empleados de Plaza Citadel confirman el fenómeno.

En los comentarios al video de TikTok, gente que trabaja o trabajó en la Plaza Citadel mencionan que les sucedió lo mismo; encontraron huellas de manos o pies de un niño en sus locales.

Hubo también quien comentó que vio al mencionado niño fantasma un día en otra de las tiendas de la plaza.

Todos concuerdan con que ahí pasan cosas extrañas; siendo de las pocas veces que todos en TikTok afirman que algo paranormal es cierto.

Huellas de niño fantasma

¿Por qué se aparece el niño fantasma de TikTok en la Plaza Citadel?

De acuerdo con las historias de la gente de la localidad, el niño fantasma de la Plaza Citadel y ahora apareció en TikTok, es un pequeño que murió en un balneario que había ahí.

Según se menciona, antes de la Plaza Citadel en el lugar se encontraba el Balneario Los Rodríguez, el cual era muy famoso y comenzó a decaer a finales de lo 80s.

Todo porque un día una familia perdió ahí a un niño; al ser un grupo numeroso que viajaba en varios coches, nadie se dio cuenta que faltaba el pequeño hasta que llegaron a casa.

Cuando regresaron al balneario, les mencionaron que ahí no había ningún niño perdido, por lo que fue reportado como desaparecido a las autoridades; lamentablemente nunca se dio con él.

Supuestamente el niño se ahogó en una de las albercas, pero su cuerpo se quedó atorado en el fondo de esta. Al darse cuenta, los empleados no supieron qué hacer.

En dueño del balneario les indicó que negaran lo sucedido y ocultaran el cuerpo; así el niño fue enterrado en el terreno del balneario sin que se supiera más de él.

Al poco tiempo el lugar fue cerrado y el terreno abandonado, hasta que se construyó ahí la Plaza Citadel. Sería este niño que murió el que ahora se hizo viral en TikTok.