Sorprendente

Niño explota contra su tía por aventarlo al pastel (VIDEO)

Niño explota contra tíaTomada de video

El niño dejó claro que no quería ser empujado al pastel, pero a su tía no le importó 

Un niño explotó contra su tía por aventarlo a su propio pastel de cumpleaños, instantes después de que dejara muy claro que no quería ser empujado. Su reacción se hizo viral y ahora está siendo ampliamente discutida en Twitter.

En el video es posible apreciar que el niño evita morder el pastel en repetidas ocasiones debido al miedo a ser empujado y, luego de animarse a hacerlo, sufrir la traición de sus familiares, quienes le piden que lo repitan, y es allí cuando su tía lo empuja.

Así explotó un niño contra su tía por empujarlo al pastel

Luego de que su tía lo aventara al pastel de cumpleaños, un niño explotó contra la mujer frente a todos sus familiares, lanzándole manotazos y embarrándole parte del pastel. El video se hizo viral en cuestión de horas debido a que los internautas opinan sentirse representados por el menor de edad.

El niño enfureció y llenó de indignación e impotencia, ya que además el resto de los presentes intentó contener sus emociones, agarró el pastel con las manos y lo embarró en la cara de su tía, como ella lo hizo con él. Y esto, a pesar de que ella intentó hacer las paces abrazándolo y besándolo como si nada hubiera pasado.

"Debemos ser respetuosos con los niños, él desde el comienzo dijo que no quería que le hicieran eso", "Fatal, pobre niño. Me representa. Odio esa absurda tradición de empujar a las personas al pastel, ha habido accidentes trágicos por eso", fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

Él dejó muy claro que no quería que le hicieran la broma, ahí tiene pic.twitter.com/cfqgCO0pzO

— Qué tal esto (@CorreDile) March 3, 2021

Niño evita cruel broma de pastel con sencillo truco

Muchos son los video en redes sociales donde los cumpleañeros terminan sazonados casi para ser comidos por sus invitados a la celebración. No así con este niño. Él resultó mucho más listo que todos a su alrededor.

Y lo único que necesitó fue un plato de unicel y rapidez. Aunque varias personas lo aplastaron en su propio pastel, él colocó el traste sobre su rostro en apenas un segundo y evitó que el plan le entrara por la nariz. Es más, apenas salió con unas manchitas.