Muchos niños alrededor del mundo escribieron una carta con sus deseos de Navidad, y, aunque lo más común son juguetes y dulces, este año surgieron nuevas peticiones navideñas que los más pequeños desean que se cumplan.

Callum Thornhill, de apenas 6 años, escribió una carta dirigida al laboratorio Pfizer. En ella, el niño explicó que, gracias a que se enteró que ellos tenían la vacuna contra el coronavirus, fue que decidió pedirles una especialmente para Santa Claus y sus elfos.

Carta de Callum para Pfizer

La carta de un niño de 6 años para Pfizer

En la carta de Callum, puede leerse su petición para que Pfizer vacune lo antes posible a Santa Claus y sus elfos; esto, para que Santa pueda recorrer el mundo sin riesgo a ser contagiado, y que cada niño pueda recibir sus regalos de navidad puntualmente.

“Estimado Pfizer, escuché que hiciste una nueva vacuna para el coronavirus. Buen trabajo. ¿Podrías enviar algunos al Polo Norte para Santa y sus elfos? Por favor."

Callum Thornhill

La madre de Callum, Paula Linehan, contó que su hijo se enteró por medio de la radio, que la vacuna de Pfizer era efectiva para combatir el coronavirus; y que, en cuanto llegó a casa, decidió escribir una carta al laboratorio para que Santa recibiera la vacuna.

Lo que Callum no imaginó fue que, semanas después, el director ejecutivo de Pfizer respondería a su carta, asegurando que haría todo lo posible por cuidar de Santa y los elfos. 

Más niños también han pedido vacunas como regalo de Navidad

La historia de Callum no es la única. Más niños han cuestionado a la OMS sobre la inmunidad de Santa Claus y si este podría repartir los regalos a todos los niños del mundo con normalidad.

Ante estas interrogantes, distintos laboratorios y organizaciones han asegurado que Santa Claus podrá emprender su viaje sin ningún riesgo, ya que se han encargado de protegerlo y vigilarán su trayectoria para la madrugada de hoy.

Finn, fue otro niño que envió una carta para Santa Claus, en la cual le pedía como único deseo de Navidad, tener suficientes vacunas para todos. Este mensaje, sin duda, conmovió a más de uno. 

“Cartas como estas, de niños llenos de compasión y esperanza, nos recuerdan por qué el trabajo que hacemos todos los días es tan importante. Para Finn y Callum, quienes enviaron estas cartas, ustedes son jóvenes amables, compasivos y considerados, y quiero que sepan que estamos haciendo todo lo posible para ayudar a llevar esperanza a las personas de todo el mundo.” <br><br>

Albert Bourla, director ejecutivo de Pfizer
Carta de Callum y Finn