La youtuber rusa Anastasia Radzínskaya, de apenas seis años de edad, entró a la lista de los creadores de contenido mejor pagados por segundo año consecutivo y es la única mujer en la lista, de acuerdo con la revista Forbes.

Gracias a su canal en YouTube, la pequeña influencer logró llegar al séptimo lugar del ranking con 18.5 millones de dólares (350 millones de pesos mexicanos) de ganancias al año y generó 39 millones de visualizaciones durante los últimos 12 meses.

Actualmente, el canal YouTube de Anastasia cuenta con más de 65 millones de suscriptores y tal parece que su éxito será todavía más grande en 2021, pues continuará compartiendo sus actividades diarias, juegos, paseos con su familia y visitas a parques temáticos.

El canal de la niña youtuber se llama Like Nastya y fue creado en 2016, en donde ofrece videos en varios idiomas sobre sus actividades diarias, juegos, paseos con su familia y visitas a parques temáticos como Legoland.

En el 2019, la pequeña youtuber ocupó el tercer lugar en la lista de Forbes

Desde su primera aparición en la lista de Forbes el año pasado, cuando ocupó el tercer puesto, Anastasía continuó ganando popularidad en TikTok, donde ya tiene 3 millones de seguidores. Además de su canal de YouTube, el próximo año la niña planea lanzar su propio programa de licencias.

En el primer puesto de la lista se encuentra Ryan Kaji, otro joven fenómeno de apenas nueve años, que ya había estado en esa posición en 2019.