En Pensilvania, Estados Unidos, una niña de 2 años de edad se quedó atorada en un molde para pasteles y los bomberos tuvieron que intervenir.
De acuerdo con algunos medios, la niña habría utilizado el molde para pasteles de metal como un chal, por lo que se lo colocó por la cabeza.
Además del estresante momento que vivió la mamá de la niña, las autoridades aseguraron que la menor se encontraba en perfectas condiciones de salud.

Bomberos tuvieron que atender a la niña atorada en el molde para pasteles
A través de su cuenta en Facebook, los bomberos de ‘Junction Fire Company’ en Pensilvania, Estados Unidos, informaron que atendieron con éxito un llamado de rescate.
“La compañía Recuse acaba de aprobar una misión de rescate en Terrace.”
Junction Fire Company
De acuerdo con los bomberos, el llamado ocurrido el día lunes 6 de febrero de 2023, se debió a que una niña se quedó atorada en un molde para pasteles.
De acuerdo con la madre, Erin Meixel, su hija Quinnley de 2 años de edad se colocó por la cabeza y hasta el cuello el molde para pasteles.
Sin embargo, viendo que no podía quitárselo, la madre terminó llamando a los bomberos para que la niña fuera liberada.
Hasta que llegó el equipo de emergencias, la niña usó el molde para pasteles como si fuera un chal y continuó con sus actividades.
Para retirar el molde de alrededor del cuello de la niña, los bomberos tuvieron que cortarlo con tijeras de hojalatero y compartieron que la menor no sufrió daños.
Niña que se quedó atorada en un molde para pasteles llega hasta la televisión
A pesar de que el caso de la niña atorada en el molde para pastel no fue grave, en redes sociales se hizo viral, por lo que la mamá incluso fue entrevistada.



En su entrevista con la televisora local WGAL, afiliada a la NBC, la mamá reveló entre risas que su hija se comportó como un “soldado”.
Asimismo, contó que cuando ella era niña, vivió una situación similar a la de su hija.