VIDEO: Se vuelve viral al presumir sus 12 dedos

niña 12 dedos TikTok
La niña muestra con orgullo sus 12 dedosTomada de video

La niña mostró con mucho orgullo sus 12 dedos en TikTok

Una niña se ha vuelto viral gracias a su increíble característica: tiene 12 dedos. Con mucho orgullo mostró en TikTok sus manos y lo demás es historia. 

La usuaria identificada como @fransiskaastrid que se ha convertido en tendencia tanto en TikTok como en las demás redes sociales por mostrar sus 12 dedos pues posee 2 pulgares en ambas manos y ya cuenta con mas de 147 mil seguidores en la plataforma.

A pesar de que la niña tiene su cuenta desde el 2019, fue a penas que uno de sus videos se volvió completamente viral al mostrar de lleno sus manos. Dicho video tiene más de 3.3 millones de visualizaciones.

Los más de mil 400 comentarios celebran que a la niña no le de pena mostrar sus manos mientras que otros usuarios no han desaprovechado la oportunidad para burlarse o hacer comentarios sarcásticos respecto a la condición de la chica en cuestión.

Ya sea por el morbo o por que los videos de @fransiskaastrid son innovadores, está a punto de convertirse en toda una celebridad del Internet. Hay que recordar que TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares, tanto así que ha superado a WhatsApp en número de descargas.

La característica de TikTok es que se pueden realizar miles de videos graciosos en tan solo cinco segundos, ya sea parodiando algún video ya famoso, cantando una canción de moda o simplemente ponerse creativo con los tantos filtros que la aplicación ofrece.

0
comentarios
Ver comentarios